¿Qué es Sweet Knights?

Sweet-KnightsB

Sweet Knights es el nombre bajo el cual publico los juegos que hago.

Me llamo Jesús Rojas, tengo 16 años vivo en Costa Rica y me apasiona el ser game dev. Me inicié en este mundo a los 11, cuando buscando nuevos juegos apareció algo llamado “Construct 2” y pensando que era un juego entré a la web. Desde ese día el ser “gamer” quedó atrás, de ahí en adelante pasé a auto llamarme desarrollador independiente, aunque en ese entonces no había creado ningún juego.

Pasaron cinco años, aprendí a programar en diferentes lenguajes, a usar distintos engines, un poco de diseño, un poco de modelado 3d, etc y decidí hacer de esta pasión algo más que un simple hobby. Junté un par de trabajos ya viejillos y armé mi primer demo reel:

 

A lo largo de esos cinco años pasé por muchas dificultades y críticas de personas con la típica frase de “eso no te va a dejar nada en tu vida, ponte a estudiar o haz algo más provechoso”. El día de hoy he publicado más de 5 juegos (solo uno bajo el nombre de Sweet Knights), tengo dos proyectos a punto de publicarse y trabajo dando cursos de creación de videojuegos a jóvenes.

Termino esta entrada, invitando a todos aquellas personas a luchar por cumplir sus sueños y por hacer lo que más les guste, tal y como yo lo hice. Ser desarrollador de videojuegos no significa pasar todo el día jugando frente a la computadora, significa pasar muchas horas viendo como resolver un bug, testeando el juego, escribiendo cientos de líneas de código y muchas cosas más solo para al final de todo, ver la satisfacción de las personas jugando tus juegos…

Si gustas conocer más de mí o de Sweet Knigths te invito a que me sigas en:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCq5hZUJlIB_cT54_TJYJzBw

Blog: http://sweetknights.blogspot.com/

Saludos 😉

Anuncios

Un pensamiento en “¿Qué es Sweet Knights?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s