QG Membership! Parte 1: Diana Gámiz

Diana G

Diana Gámiz es una chica nacida en el 90, desde muy pequeña mostró interés por los videojuegos, desde el viejo Atari de su padre, pasando por la computadora y hasta que le regalaron el Super Nintendo al rededor de los cinco años; siempre podía pasar horas pegada de la pantalla jugando. Su consola favorita de la infancia siempre fue el Game Boy, ya que podía ir a donde quisiera y seguir jugando.

En 2004 al escuchar al guitarrista Joe Satriani, considera la opción de tomar la guitarra como instrumento, inscribiéndose a cursos de guitarra eléctrica y clásica. Desde pequeña creció escuchando bandas como Scorpions, Metallica, Pantera, Whitesnake, Van Halen, entre otras.

A los 16 años formó su primer banda, la cual se conformaba de sus principales amigos de preparatoria, dicha banda duró varios años, pero siempre como banda de “garage”. Para el año 2009 se encuentra con una amiga de sus cursos de guitarra, y deciden formar una banda de género gótico, Nox Irae, con la cual llegaron a tener presentaciones importantes en la ciudad…para 2011 la banda se deshace y Diana es invitada a formar parte de la banda Traro, en la que hasta la fecha forma parte, en 2013 es invitada a integrarse a Charger, banda con la cual solo duró algunos meses.

Diana es egresada del Instituto Tecnológico de Durango, es Ingeniera en Sistemas Computacionales; fue en el ITD donde conoció a Alan y Miguel, con quienes hizo amistad. Siempre vió en ellos el gran interés por los videojuegos, pero un interés de más allá que solo jugar, crearlos; comentaban sobre un proyecto, “Quetzalcoatl Games”, que poco a poco fue tomando forma; participó en el primer proyecto terminado (FFPP) como tester, y para el proyecto subsecuente a éste propone apoyarlos en el ámbito musical, siendo aceptada como miembro del equipo.

Traro
https://www.facebook.com/Traro?fref=ts

Demo
https://www.facebook.com/Traro/app_178091127385

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s