“Quantum Nightmare” una pesadilla sin fin.

Quantum N_IOS

Quantum Nightmare, el primer juego de MARS GAMES.

He sido Gamer desde los 6 años cuando mi padre me llevaba a las maquinitas a jugar y ahora que tengo los conocimientos, experiencia y equipo de colaboradores para hacer realidad mis juegos; pensé que no quería tener límites, es decir, siempre me han fascinado las naves espaciales, los robots, las películas de terror con mutantes y zombies, soy de la generación de los Heroes de acción de los 80’s y 90’s y fue por eso que decidí meter todos esos elementos juntos, mezclarlos y hacer un juego.. pero como justificar esta ¿GRAN MEZCLA? pues es un sueño, es una gran pesadilla que debes enfrentar.

Cabe destacar que en mi vida como en la de todas las personas he tenido tropiezos y he estado en la lona varias veces, de cierta manera Richard King el protagonista de este juego soy yo, es mi historia, es como sentir que eres una persona con metas y objetivos, de pronto caes y sientes que tu mundo se cae a pedazos y un día te das cuenta que si no enfrentas todos esos demonios internos vas a terminar solo, deprimido para siempre o muerto y es cuando me levante, enfrente los problemas y les doy la mejor de las batallas, ahí nació Richard King, ahí nació MARS GAMES y Quantum Nightmare.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=0tDcoC5zHSs

Historia General de Quantum Nightmare.

Richard King es un veterano de guerra retirado que sufrió impresionantes traumas durante las guerras que lucho.

Pagina_1Pagina_2

Repentinamente comienza a tener pesadillas que lo remontan a sus más terribles miedos y experiencias de la guerra y prácticamente cada noche es una nueva batalla que debe librar.

Pagina_3Pagina_4

Sin embargo las pesadillas no tiene fin y tiene el presentimiento de que si muere en su sueño, morirá definitivamente, sin embargo luchará con toda su fuerza y determinación, acompañado por el espiritu de sus compañeros en la guerra y de su padre el cual le enseño que jamas debia rendirse, no importa a lo que tuviera que enfrentarse, asi pues defendera su vida con todo su poder.

Pagina_5

El primer nivel es un homenaje a todas esas grandes películas de terror-espaciales como ALIENS, SUNSHINE o DOOM entre otras, es por eso que decidí crear esta nave llena de robots asesinos que buscan acabar con el jugador; de igual manera quise crear dificultad en el nivel y conforme avanza el jugador tendrá que luchar contra aun mayor numero de enemigos, llegando al cuarto FINAL donde el JEFE BLASTO un robot de mayor tamaño está esperando el jugador, como detalle en este cuarto podrán ver 3 imágenes del juego que actualmente se desarrolla llamado “HERO OF THE FUTURE” del cual pronto se tendrán noticias.

6        5

 

En el Segundo nivel se hace homenaje a películas de terror con enemigos horribles que se caen a pedazos, como mutantes deformados, así pues el nivel se desarrolla en una carcel/laboratorio. En la parte final el jugador debe usar un elevador para llegar a la parte final donde un SUPER MUTANTE será el JEFE final y estará acompañado por numerosos mutantes, prácticamente es un callejón sin salida, solo los jugadores más hábiles lograran acabar con el JEFE.

4

portada_3

 

Finalmente el tercer nivel, homenaje a juegos y películas de Zombies, donde el jugador deberá recorrer parte de una ciudad y luchar contra una ola de zombies los cuales están afectados por un VIRUS el cual veremos en su máximo poder con el JEFE FINAL a quien he llamado PROJECT BIO-HUNTER el cual de hecho está inspirado en una historia que escribí hace años y que espero un día poder darle vida como comic digital.

3

portada_4

 

Aquí acaba el juego, es corto pero aproximadamente le da al jugador cerca de 25-30 minutos de juego que para un juego de celular es un tiempo estándar/aceptable, sin embargo cabe recordarle a los jugadores que si quieren vivir la experiencia HARD CORE les recomiendo adquirir el juego “DELUXE” por solo 1 dolar/13 pesos y así poder jugar el MODO SURVIVOR el cual tendrán que luchar en un cementerio contra CABEZA DE CALABAZA/BOOGEYMAN el cual estará acompañado por olas interminables de robots, mutantes y zombies, es una AUTENTICA PESADILLA.

1488200_603348803069795_510362955_n

 

LINKS de DESCARGA:

-Quantum Nightmare FREE for Appstore
https://itunes.apple.com/us/app/quantum-nightmare-free/id865207639?l=es&ls=1&mt=8

-Quantum Nightmare Deluxe
https://itunes.apple.com/us/app/quantum-nightmare-deluxe/id865416683?l=es&ls=1&mt=8

-Quantum Nightmare Free
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MarsGames.QuantumNightmareFree

-Quantum Nightmare Deluxe
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MarsGames.QuantumNightmareDeluxe

Finalmente agradecer al equipo de colaboradores sin los cuales no hubiese sido posible terminar el juego y sin un orden especifico son:

-Gustavo Quiroz programador experto en UNITY ENGINE, originario y que actualmente vive en Guadalajara.

-Jerson King animador y modelador 3D, gran amigo que reside en el Edo. de México.

-Saul Solis compositor y sound designer, regio talentosisimo y experto en música para videojuegos, adjunto su página para que puedan conocer su gran trabajo.   http://www.saulsolis.com/

-Patricia Rodriguez traductora y editora de idioma, que reside en Toluca Edo. de México.

-Y su servidor Marco Ricardo Sánchez Guadarrama  game designer, productor, artista 3D, artista 2D y fundador de MARS GAMES originario de Toluca pero residiendo en el D.F.

Y bueno el equipo de MARS GAMES ya está en desarrollo de la secuela de Quantum Nightmare, sígannos en nuestras redes sociales para próximos avances y noticias:

http://www.mars-games.net/
https://www.facebook.com/MarsGamesMobile
@Rick_designer

MARS_1024X768

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s